Tratamientos

Blanqueamiento y estética dental

La Estética Dental hoy en día no es ningún lujo, es parte del estado y de la calidad de vida. Todos queremos estar orgullosos de nuestro aspecto, la estética nos confiere seguridad, confianza y nos ayuda a mantener una mejor vida social.


Son muchas las personas que no se atreven a sonreír por el temor a mostrar sus dientes. A menudo los dientes están rotos, separados, mal colocados, manchados, etc. Este hecho afecta incluso a la vida laboral cuando se trabaja de cara al público.


La estética dental aporta en definitiva, la solución a la mayoría de los defectos de nuestros dientes. En nuestra clínica le aconsejaremos el tratamiento más adecuado para conseguir una sonrisa sana y bonita.


Aquí tiene algunos ejemplos de los servicios de estética dental que le ofrecemos:


 

  • BLANQUEAMIENTO DENTAL

 


Blanqueamiento y estética dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.


PHILIPS, compañía líder en el mundo en el cuidado bucodental, presenta en España su sistema más avanzado de blanqueamiento dental.


En nuestra clínica realizamos este EXCLUSIVO y novedoso sistema de blanqueamiento.


Existen muchos tipos y marcas blancas de lámparas Led para blanqueamientos, pero en nuestra clínica encontrarás la exclusiva y verdadera lámpara Led de PHILIPS ZOOM, siendo el sistema de blanqueamiento profesional acelerado por luz más recomendado por los dentistas en Estados Unidos.


Hoy, con un corto tratamiento de 45 minutos en clínica por luz LED de Philips Zoom, los pacientes disfrutan inmediatamente de los resultados, consiguiendo aclarar hasta 8 tonos, posteriormente se les entrega un gel de blanqueamiento para aplicar en casa sobre unas férulas diseñadas previamente como tratamiento de refuerzo.


Años de intensa investigación y estudios clínicos confirman que el blanqueamiento PHILIPS ZOOM bajo la supervisión de un profesional es absolutamente seguro.

 

Preguntas frecuentes:

¿Qué es el blanqueamiento dental Zoom!?

Zoom! Es un sistema de blanqueamiento en clínica que aclara el  color del esmalte y la dentina mediante la aplicación de un gel de Peróaxido de Hidrógeno y la utilización de una fuente de luz LED Zoom!

Al descomponerse el peróxido de hidrógeno, el oxígeno entra en el esmalte y la dentina y aclara las sustancias coloreadas sin que la estructura del diente se altere, la luz Zoom! contribuye a activar el peróxido y acelera el proceso de blanqueamiento. Está clínicamente probado para aclarar una media de 8 tonos en 45 minutos.

 

¿Es seguro el blanqueamiento Zoom!?

Sí, extensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental Zoom! es muy seguro. De hecho, muchos odontólogos consideran que el blanqueamiento dental es el procedimiento estético más conservador y seguro que existe.

Es muy importante comentar que no se recomienda ningún tipo de blanqueamiento para menores de 18 años, ni mujeres en embarazo o lactantes.

 

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, tus dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento. Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible, recomendamos mantener una correcta higiene bucal y utilizar el producto de mantenimiento para casa según las recomendaciones de nuestros profesionales.

 

¿Hay efectos secundarios?

En algunos pacientes puede aparecer sensibilidad durante o después del tratamiento. Después de la sesión de blanqueamiento se aplica un gel desensibilizante específico para blanqueamiento.

 

Philips Zoom Blanqueamiento Dental Combinado


  • CORONAS DE ZIRCONIO

 

El zirconio nos permite sustituir muy ventajosamente las aleaciones de metal y cerámica que hasta hace poco tiempo eran el único sistema empleado en este tipo de rehabilitaciones.


La sustitución del metal en las estructuras nos permite ofrecer al paciente una mayor biocompatibilidad de la prótesis, que será mejor tolerada por la encía, así como evitar el riesgo de alergias a metales en personas predispuestas.


Otro factor importante para recomendar la prótesis cerámica en zirconio es, sin duda, la estética. Al tratarse de un material blanco y translúcido nos permite realizar prótesis de aspecto aún más natural y luminoso. Por otro lado, al carecer de estructura metálica bajo la cerámica, nunca se verán bordes grises en el caso que la encía se retraiga con el paso del tiempo.


En este caso hemos rehabilitado el sector antero superior  del paciente con coronas de zirconio:

 

Blanqueamiento y estética dental

 

  • COMPOSITES ESTÉTICOS

 

Cuando una caries o fractura se presenta en un diente anterior tenemos que buscar la máxima estética a la hora de restaurarlo. Para ello, no podemos utilizar los mismos composites que para restaurar un caries de un diente posterior, ya que en los molares, lo más importante es la resistencia (aunque siempre ha de quedar estéticamente bien, por supuesto); sin embargo en los incisivos y caninos, lo primordial es que “no se note”, y para ello el composite debe tener unas características de fluorescencia y pulido especiales.


Así mismo, tendremos que recurrir al empleo de maquillajes para darle textura al diente y de sistemas de pulido especiales para conseguir alto brillo y evitar la tinción posterior de estos empastes a causa del tabaco, café, vino tinto, té…

 

© Clínica Dental Cerro Alonso Todos los derechos reservados.  |   Aviso Legal

Validación CSS Version 3   Validación XHTML 1.0 Transitional Facebook Clínica Dental Cerro Alonso Instagram Clínica Dental Cerro Alonso

Desarrollo: GRUPO ALEBEN